martes, 8 de marzo de 2016

Promociones para nuestras Chicas Kafava

|Cejas HD|






Hola chicas, si quieres tener unas cejas de envidia ven y pregunta por nuestra técnica #CejasHD y si mencionas esta publicación cuando programes tu próxima cita , la obtendras en $300.

Y si vienes con una amiga, tenemos la promoción 2 x 550, así que vengan y aprovechen nuestras super promociones en Kafava Hair Nails & Lashes .

Aclaraciones y dudas favor de marcar al 46463397 o vía inbox.

(Aceptamos todas las tarjetas excepto American Express y recuerda que los servicios menores de $300 pesos, serán en efectivo únicamente)

-------------------------------------------
 |Promoción Volume|


Gran promoción de Marzo, para nuestras #ChicasKafava, ya que la primavera esta a la vuelta de la esquina y queremos que resalten tus ojos y te veas naturalmente más bella, pregunta por nuestra aplicación de pestañas #Volume y menciona esta publición y te damos un 20% de descuento y si ya eres #ClientaKafava recibiras un 40% de descuento.

Aclaraciones y dudas favor de marcar al 46463397 o por vía inbox.
 
------------------------------------------------
 |Promoción Marzo|

 
Chicas pagando arriba de 1,000 en cualquiera de nuestros servicios , te obsequiamos un tratamiento de cortesía de #Orofluido con valor de $350.

Aclaraciones, dudas o agenda al 46463397 o por vía inbox.

(Aceptamos todas las tarjetas excepto American Express y recuerda que los servicios menores de $300 pesos, serán en efectivo únicamente)
 
------------------------------------------
y nuestras uñas con sus diseños de la semana
 
Esmaltado en gel $100
Agrega tu manicuire por $100 más
Citas 46463397

--------------------------------------------
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario