miércoles, 16 de marzo de 2016

Nuevos productos para ti

|Nuevo Producto|
‪#‎ChicasKafava‬ , nos acaba de llegar este producto "2Care"
Con el ajetreo de la ciudad y el contacto de nuestro cabello con infinidad de productos de belleza, es hora de mimarlo con los "Duo 2Care" en su versión para hidratar el cabello y otro para darle el brillo que merece.
"2Care Azul"
No existe belleza sin hidratación. Cada día el cabello está expuesto a tratamientos químicos y factores ambientales que lo vuelven seco, encrespado y opaco. Para esto, Professional By Fama ha creado una mezcla de proteínas, ácidos grasos y polisacáridos para restablecer la capa protectora del cabello y darle una máxima hidratación y suavidad.
"2Care Rosa"
El color: un problema del tiempo. El problema principal de la coloración es la perdida de brillo a causa de la oxidación e exposición a los rayos UV. Para salvaguardar el color, Professional By Fama ha encontrado un principio activo, con alta efectividad extraído de la Flor de Verbasco, capaz de convertir las radiaciones UV en luz visible. Aumenta la luminosidad, realza al máximo el color y el brillo del cabello, garantiza una mayor duración del color con el paso del tiempo.
Aclaraciones y dudas favor de marcar al 46463397 o por vía inbox.
(Aceptamos todas las tarjetas excepto American Express y recuerda que los servicios menores de $300 pesos, serán en efectivo únicamente)

------------------------------------------------------------------------
‪#‎ChicasKafava‬ les tenemos este nuevo producto para ustedes:
"Joico K-Pak Suero Protección & Brillo"
Formulado con Complejo Keratin Silicone, ayuda a proteger, pulir y sellar la cutícula del cabello, hidrata el cabello para prevenir daño futuro, evita las puntas abiertas y el encrespamiento, el cabello se ve etéreo, lustroso y saludable.
Con una o dos gotas seran suficientes para lograr un hermoso cabello sin frizzi, con un vibrante color, anti sequedad.
Para mayor información y dudas favor de marcar al 46463397 o por vía inbox.
(Aceptamos todas las tarjetas excepto American Express y recuerda que los servicios menores de $300 pesos, serán en efectivo únicamente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario